Abrió inscripciones la Escuela de Oficios

21 son las propuestas que, desde la casa de altos estudios, están dirigidas a capacitar a trabajadores para convertirlos en mano de obra calificada.

Refrigeración y Aire Acondicionado, Electronica y Electricidad del Automotor, Electricidad Domiciliaria, Electricidad Industrial, Electricidad Avanzada PLC, Instalación de alarmas, Mecánica de Motos, Reparación de lavarropas, Diseño Gráfico, Autocad 2D, Programación Android, Oratoria 1 y 2, Soldadura, Torneria.

Y, desde este año, se suman además: Software de oficina, Desarrollo web, Pintura automotriz, Sonido e iluminación, Instalador sanitarista a domicilio; diseño y construcción muebles melamina además de Atención al cliente.

Las capacitaciones tienen diferentes duración, se dictan una vez por semana en el campus universitario del barrio San Juan Bautista y no se requiere tener secundario completo. Además de concretarse fuera de horario laboral.

Para inscripciones o mayor información los interesados deberán dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria, avenida Universidad 450 o bien al teléfono 4537500. Por email a extensióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..edu.arreparacion service heladeras aires hurlingham ifp 790211 MLA20492657274 112015 F