Presentaron: Escuela de Tamberos. Iniciará las clases el 21 de abril.

Resaltó además que "capacitar para la Facultad Regional, que está en un sistema formal de la educación y por el cual formamos a profesionales; es darle la posibilidad, desde la Escuela de Oficios a trabajadores e independientes, la posibilidad de crecimiento a personas que están alejadas de la universidad convirtiéndolas en mano de obra calificada y brindarle una salida laboral que no tenían".

Salvático insistió en que a través de la preparación los trabajadores tendrán una herramienta para poder defenderse en su vida laboral.

A su turno, Huber Fernández, secretario de Extensión ( y de la cual depende la Escuela de Operarios para Producción Lechera que comenzará el 21 de abril y se desarrollará en dependencias de la Sociedad Rural Villa María) recordó como se gestó la iniciativa para, posteriormente, destacar el desarrollo de recursos humanos que promueve la iniciativa.

"Estamos convencidos que esto va a tener éxito y nos sentimos complacidos de participar, que nos hayan hecho participe del proyecto", indicó luego.

También hicieron uso de la palabra representantes del INTA y de la Sociedad Rural.

Un dato. En la oportunidad estuvo presente el subsecretario de Lechería de la Nación, Alejandro Sanmartino, quien brindó todo su apoyo a la escuela en creación tras lo cual felicitó a quienes decidieron llevarla adelante.

Tambo 1