Coro UTN participará por el "Día del Veterano de Guerra"

 

Este sábado, 1 de abril, desde las 21.30, en la explanada del momumento a los héroes de Malvinas (bulevar Espaá y Vélez Sarfield) el coro llevará un concierto, amenizando la espera, que finalizará a la 0 hora ocasión en donde interpretará el Himno Nacional Argentino.

Está será la segunda oportunidad (el debut fue en la celebración oficial por el bicentenario del 9 de Julio, el año pasado) en que la agrupación coral, integrada por 40 personas,entre hombres y mujeres, bajo la batuta del reconocido maestro, Marcelo Aranda, participa de un acto oficial.

Para la oportunidad se ha preparado un repertorio especial de canciones teniendo en cuenta el motivo de la celebración, el horario, y el lugar. Muchas de las interpretaciones son clásicos del folclore y de la música pop.

El Coro de la UTN, desde que inició sus actividades, hace pocas semanas atrás, comenzó a preparar la presentación de esta noche precisamente en la sede del Centro de Veteranos de Guerra que es la institución cuya sede utiliza para llevar adelante sus prácticas