Tercer puesto para Graduados UTN FRVM

El evento deportivo, y de camaderia,  que se realizó días en Villa Carlos Paz, el pasado fin de semana, contó con el protagonismo de egresados provenientes de trece facultades regionales. Entre estas la de Villa María. La delegación fue organizada desde la Dirección de Graduados que depende de la Secretaría de Extensión Universitaria.

Los referentes de la Tecnológica villamariense accedieron al tercer lugar del podio y se trajeron a Villa María una de las copas (en este caso la de bronce) que estaban en juego durante el certamen futbolístico.
Integraron el plantel de la UTN Villa María: Raul Palacios, Gerardo Boneto, Federico Serassio,Pablo Winter, Rolando Cena, Martin caballero, Javier Bordino, Fernando Serassio, Diego Grande, Juan Manuel Theiler, maximiliano Galdos y Leandro Saldias.
Por el logro obtenido,¡ felicitaciones a todos !