La Secretaria de Extensión Universitaria pone en vigencia el procedimiento para el pedido de visitas a planta o instituciones del medio.

Procedimiento Certificado

1.OBJETO

Establecer las pautas particulares para establecer el mecanismo que posibilite la visita de alumnos de nuestra Facultad a Empresas que tengan tecnología y procesos de interés.

2.CAMPO DE APLICACIÓN

Se aplica a todas las actividades académicas dentro dela FRVM dependientes de cada Carrera de grado o pre-grado.

3.PROCEDIMIENTO

PROCESO DE IMPLEMENTACIÓN DE VISITAS A EMPRESAS.

3.1 Responsable de Visitas: en función del pedido realizado por el Director de Departamento o Coordinador de cualquiera de las carreras de grado o pre-grado, para llevar adelante una visita institucional a alguna empresa o Institución u Organización de la región, el responsable pedirá a éstos con al menos 72 hs. de anterioridad, la confección del Solicitud de visita a empresas y Nomina de alumnos y docentes que realizan la visita.

3.2 Responsable de Visitas: gestiona con la empresa el permiso y la fecha de ingreso a la misma.

3.3 Responsable de Visitas: si se obtiene el permiso,utilizará Solicitud de visita a empresas solicitando el seguro correspondiente para el traslado e ingreso de los alumnos a la empresa.

3.5 Secretario de extensión: completa el campo correspondiente en el Solicitud de visita a empresas oficializando la visita de los alumnos a la Empresa.Conjuntamente se anexa seguro contratado.

3.6 Responsable de Visitas: solicita al docente que se lleve adelante durante su dictado de clases el Encuesta de visita a empresas dirigida a los alumnos.

3.7 Responsable de Visitas: procesa las encuestas de la visita, generando indicadores.