La Dirección de Graduados es un área dependiente de la Secretaría Extensión Universitaria de la UTN-FRVM.

Su misión es mantener un contacto fluido con los egresados de la Casa, acercándoles información sobre temas de su interés y obteniendo de este contacto la retroalimentación necesaria para mejorar en forma continua la calidad de las carreras de Ingeniería, Licenciatura y Tecnicatura.

Los objetivos de la Dirección de Graduados son:

a) Fomentar un ambiente favorable a la actividad creadora en las ciencias, las artes, las letras y la tecnología.

b) Estimular la docencia superior en una adecuada proyección hacia la investigación y la solución de problemas regionales y nacionales.

c) Fomentar la vinculación interdisciplinaria y su interacción armónica a objeto de optimizar la utilización de los recursos académicos de la Universidad.

d) Promover el perfeccionamiento continuo, tanto en el campo profesional, como en las ciencias, las artes, las letras y la tecnología.

e) Fomentar las relaciones con otras Universidades, nacionales o extranjeras, que permitan organizar nuevos programas de graduados y apoyar los existentes.

En esta sección usted podrá consultar por cédula, nombre y/o año de promoción la lista de graduados de la Universidad Tecnológica de Nacional – Facultad Villa María.

La UTN-Villa María se coloca al servicio de sus graduados.